Área de clientes
Imagen servicio

Seguridad Alimentaria

Todas las empresas del sector alimentario están obligadas a garantizar la higiene de los alimentos a lo largo de cada una de las etapas de la cadena de producción, hasta su servicio al cliente final, cumpliendo el reglamento (CE) Nº 852/2004.

En Contesa realizamos la implantación y seguimiento del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) para garantizar la seguridad alimentaria, elaborando el manual personalizado, identificando los peligros potenciales, estableciendo los límites y acciones correctoras, así como los sistemas de vigilancia y procedimientos de verificación necesarios.

También ofrecemos el servicio de verificación de sistemas APPCC ya implantados, ofreciendo al cliente la total seguridad de la metodología que aplica en su negocio, así como Cursos de Formación en Manipulación de Alimentos (mejora continua) y la Tramitación NRGSA (Nº registro sanitario).

APPCC Logo

imagen de apoyo
Solicitud de presupuesto
Certificados de pie de página

T. 902 195 954 · contesa@e-contesa.com



Registrada como Empresa Aplicadora de Biocidas en Industria Alimentaria y de Prevención contra Legionella sp. con el Nº 023-PA-SB.
Gestora de Residuos Peligrosos, Registrada en el Principado de Asturias con el Nº A33052309/AS/21.